viernes, 23 de octubre de 2009

PIDELOS POR NÚMERO dale click para ampliar imagen


the sket bots
De nueva cuenta corazón de vinyl presenta coleccionables de kidrobot, esta vez con diseños de Sket One que lanzó como serie 1 hace algunos años a las simpáticas figuritas Sket Bots. Son 15 diferentes personajes con cabeza de vinyl y cuerpo de plástico, brazos y piernas articulados y en algunos casos con más de un accesorio. Corazón de vinyl los está ofreciendo con cajitas abiertas, para que escojas el personaje que más te agrade o con cajita cerrada (blind box) para que te sorprenda el personaje que te puede tocar. A la venta por $160 pesos cada uno. Colecciónalos!
SÓLO SE TOMARÁN PEDIDOS POR MEDIO DEL CORREO corazondevinyl@gmail.com
PREGUNTAS, DUDAS O SUGERENCIAS EN COMENTARIOS DENTRO DE ESTE BLOG

4 comentarios:

MOD-55 dijo...

HOLAS ME HA GUSTADO UNA DE LA LISTA QUE SALE AHI, ES UNA AMARILLA NUMERO 11 NOSE SI LA TENGAN

GRACIAS

rosarito dijo...

Hola! Tenemos el sketbot núm.11.. También un par de sket bots sorpresa que no salen en el menú posteado y que la verdad están muy chidos.

Saludos Mod-55!

Agnes dijo...

Hola amiga! me pasaba por aquí y quedé encantada con tus diseños! :)
Por cierto que hoy me enteré de que el libro Raro Thomas tiene muchas partes que le siguen :) me las quiero comprar ya para ver si son tan buenas como la primera! :)

Un saludo

rosarito dijo...

Saludos Ana! y gracias por tu comentario :D